Weekly News

Alerta Máxima en Juárez

30 de julio de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Ante el temor de sufrir algún ataque con explosivos como el ocurrido en días pasados contra elementos de la Policía Federal, todos los vehículos que ingresan a edificios públicos son revisados cuidadosamente por elementos de la PF, así como los hoteles donde se hospedan los federales.

La iniciativa se realizó a causa de las constantes amenazas que se han registrado contra elementos de las diferentes corporaciones policíacas, en la cual advierten de nuevos ataques con coche bomba.

Uno de los estacionamientos revisados fueron los de las oficinas de gobierno del estado, donde se pudo apreciar la presencia de elementos de la Policía Federal realizando revisiones a casa uno de los vehículos que ingresaban.

Asimismo los Hoteles donde se quedan los uniformados se encuentran debidamente protegidos, para evitar cualquier ataque por grupos delictivos. Esto a provocado que los ciudadanos tengan temor de sufrir algún ataque cuando se encuentran cerca de los elementos policíacos.

Cabe mencionar que el día de ayer se registró una amenaza de bomba en el interior de un estacionamiento público, donde señalaban que se encontraba un vehículo con explosivos, pero después de una revisión por parte de personal capacitado y perros adiestrados se determinó que se trataba de una falsa alarma.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles