Weekly News

Se cuenta con avances en el homicidio del sobrino de Duarte

29 de julio de 2010.

Por: Aarón Valenzuela
Chihuahua, Chih.- Luego de que en la ciudad de Parral se registrara el asesinato del sobrino de César Duarte, José Reyes Baeza gobernador del estado mencionó que hay avances en la investigación sobre el homicidio, en donde manifestó la búsqueda del vehículo en el que viajaban los criminales.

Reyes Baeza manifestó que es la Procuraduría General de Justicia del Estado la encargada de realizar las investigaciones, por lo cual señaló que algunas evidencias son en base a las características que refirieron los testigos acerca de los agresores.

“Se cuenta con la investigación y los testimonios de testigos, los cuales han proporcionado información de las características del vehículo en donde viajaban, así como las señas particulares de los delincuentes”, informó Baeza Terrazas.

El gobernador del estado mencionó que toda esa información hasta el momento recabada se verificará esté mismo jueves, y así podrán avanzar en la investigación para lograr la captura de los asesinos.

Cabe mencionar las investigaciones realizadas por elementos de peritos y de la policía ministerial, dieron a conocer que dos personas las cuales viajaban a bordo de un auto Volkswagen modelo Bora de color rojo, arribaron al despacho del abogado para dispararle en varias ocasiones con arma de calibre 9 milímetros.

Hasta el momento solamente se ha logrado recabar la información que se levantó en la escena del crimen, así como el testimonio de los testigos y el cuerpo el cual fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Porras Duarte fue uno de los aspirantes a ocupar la Subprocuradoria de Justicia de la Zona Sur. Tras la salida de la anterior Subprocuradora, Sandra Ivonne Salas, que hace semanas fue ejecutada en Ciudad Juárez, Alberto Porras Duarte, de 38 años, fue una de las cinco personas que buscaron dicho cargo, según lo dio a conocer la autoridad investigadora.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles