Weekly News

Realizan buen trabajo las autoridades de los tres niveles: Reyes Baeza

29 de julio de 2010.

Por: Aarón Valenzuela
Chihuahua, Chih.- Después de anunciar las autoridades federales la captura de Rogelio Segovia alias “El Royser”, el gobernador del estado, José Reyes Baeza destacó el trabajo de los tres niveles de gobierno en el combate contra las organizaciones criminales.

Destacó que esta persona era líder del cártel de la Línea y principal operador de actividades como tráfico y distribución de drogas, así como los secuestros y homicidios tanto en el municipio de Aldama, Villa Ahumada y Chihuahua

“La detención la realiza la Policía Federal, nosotros como en este y otros casos nos hemos puesto a disposición y a sus ordenes para cuando se requiera la intervención del ministerio público local”, aseveró el mandatario estatal.

Reyes Baeza agregó que la Policía Federal hizo la detención y trasladó al criminal a la ciudad de México, porque se le imputan delitos del orden federal, por lo que será la misma PGR la encargada de llevar a cabo las investigaciones correspondientes.

“Esto habla del esfuerzo organizacional que se está haciendo por parte de los gobiernos para avanzar en el combate a las organizaciones criminales”, enfatizó el jefe del ejecutivo estatal.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles