Weekly News

Será la PGR que investigue homicidio de quinceañera

29 de julio de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Ante el asesinato de la joven quinceañera Rosa Angélica Marín Hernández donde se señalan a elementos de la Policía Federal que haber disparado contra el grupo de amigos donde también resultó herido un joven y un niño de tres años, la Procuraduría General de la República investigará este crimen.

Fue la Procuraduría General de Justicia del Estado quien entregó la carpeta de investigación,siendo estas un vehículo Mustang GT con placas de Nuevo México y seis cartuchos percutidos calibre WIN 308rp y 7.62 N 03 FC, entregados por la madre de la víctima.

El crimen se registró el pasado sábado 24 de julio en la colonia El Papalote alrededor de las 1:30 de la madrugada, donde según informaron las víctimas sobrevivientes que federales le dispararon por error.

Este ataque dejó como saldo la joven quinceañera herida mortalmente quien falleció en el Hospital General y un joven herido así como un niño de tres años.

Cabe mencionar que este sería el primer crimen que investiga la Procuraduría General de la República, desde que inició la lucha contra el narcotrafico que ha dejado como saldo más de 6 mil crimenes cometidos en Ciudad Juárez.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles