Weekly News

Asesinos no se la van a acabar: Ebrard

29 de julio de 2010.

El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, aseguró que quienes asesinaron a cuatro personas en una pizzería de Santa Úrsula Coapa, Coyoacán, no se la "van a acabar" porque están identificados y videograbados.

"No debe haber impunidad, los señores que vinieron ayer a mi ciudad, lo que hicieron en la pizzería, no se la van a acabar, los vamos a detener, cueste lo que nos cueste", dijo.

En conferencia de prensa, afirmó que no habrá impunidad y será detenidos; recordó que la ciudad de México tiene un sistema de vigilancia distinto al que se tiene en otros estados de la República

"No fue un enfrentamiento policiaco con ellos, estos individuos vinieron por una venganza, no sabemos por qué pero era una venganza, obvio", aseguró.

Afirmó que contra el crimen organizado se actuará con investigación, impidiendo la filtración en los cuerpos policíacos y no armando a los uniformados con una ametralladora, aunque aseguró que la policía de la ciudad de México cuenta con el equipo y armamento necesario para enfrentar estos actos de violencia

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal informó que las personas asesinadas fueron identificadas con los nombres: Victorino Castro Arroyo, de 29 años, propietario del negocio, y su esposa, Rosa Elena Silva González, de 26. También Alberto Castro Sánchez, de 28, primo del primero, y David Santibáñez García, de 24, posible empleado de establecimiento.

Las personas fueron halladas en el local de comida con razón social Pizzas Danny, localizado en la calle San Jorge, manzana 660, Lote 1, colonia Pedregal de Santa Úrsula, delegación Coyoacán.







Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles