Weekly News

Francesa mató a ocho hijos recién nacidos

29 de julio de 2010.

Una francesa que admitió haber sofocado a ocho de sus recién nacidos y de ocultar sus cadáveres en el jardín y garaje de su casa fue acusada de homicidio, dijo un fiscal el jueves.

Dominique Cottrez, una enfermera asistente de 46 años, alegó que después de una mala experiencia en su primer embarazo nunca quiso volver a ver a un médico. Admitió haber dado a luz por su cuenta y colocado los cuerpos en bolsas de plástico. Enterró a dos en el jardín y ocultó el resto en el garaje, precisó el fiscal Eric Vaillant.

'Ella explicó que no quería más hijos y que no quería ver a un médico para tomar anticonceptivos', dijo Vaillant en una conferencia de prensa. 'Estaba perfectamente consciente de estar embarazada en cada ocasión'.

La mujer y su marido, Pierre-Marie Cottrez, fueron detenidos el miércoles después que los nuevos propietarios hallaron dos cuerpos en bolsas de plástico enterrados en el jardín de una casa que había pertenecido al padre de la mujer en Villers-au-Tertre, en el norte de Francia.

Bajo interrogatorio, la mujer admitió que había otros seis cadáveres y dijo a los investigadores que se encontraban en bolsas de plástico en el garaje de su casa, donde fueron hallados.

La mujer será sometida a exámenes siquiátricos, dijo el fiscal. El marido quedó en libertad y no ha sido acusado, aunque sigue bajo control judicial.

El hombre dijo no haber sabido nada sobre los embarazos de su mujer, que al parecer podía ocultarlo porque es voluminosa. Poco antes, Vaillant anticipó que el marido podría ser acusado de no reportar un crimen y ocultamiento de cadáveres.

Las dos hijas veinteñeras de la pareja han sido interrogadas, dijo el fiscal, pero no quiso dar detalles sobre ellas ni sobre su testimonio.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles