Weekly News

Quico le falta al respeto a Doña Florinda

29 de julio de 2010.

A lo largo de los últimos cuarenta años los hogares mexicanos han convivido con la serie "El Chavo del Ocho", emisión que sigue siendo todo un éxito a pesar de las diferencias irreconciliables que existen entre gran cantidad de sus protagonistas, tal y como sucede con el pleito entre María Antonieta de las Nieves (Chilindrina) y Carlos Villagrán (Quico) con Florinda Meza (Doña Florinda) y Roberto Gómez Bolaños (El Chavo):

"El personaje de Quico era llamativo y el Chavo no. Eso empezó a crear envidia y egoísmo. Me sacaron del programa, después salió Don Ramón por solidaridad. Sale él, la Chilindrina queda huérfana, Doña Florinda no tiene a quién pegar, el Señor Barriga no tiene a quién cobrar la renta y la Bruja del 71 pierde su motivo de vivir", declaró Carlos en entrevista a "El Comercio" de Perú, a la vez que consideró que Florinda Meza es la gran culpable de los problemas que existen entre ellos:

"No le diría manzana porque sería halagarla, le diría que es la peor fruta del mundo o el gusano de la manzana. Todos los artistas tenemos una estrella que es lo que hace que el televidente se fije en nosotros, y Florinda no tenía un ángel. Eso la frustró", concluyó el comediante de 66 años.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles