Weekly News

Maradona es el interesado: FMF

29 de julio de 2010.

Luego de que colaboradores del ahora ex técnico de Argentina, Diego Armando Maradona, aseguraran que la Federación Mexicana de Futbol le había ofrecido una oferta para dirigir a la selección mexicana, tanto Néstor de la Torre como Justino Compeán rechazaron esta versión.

Si bien Maradona no niega un interés para tomar las riendas del Tri, de parte de México no existe ningún ofrecimiento formal, según afirmaron el director de selecciones nacionales y el presidente de la Federación para los micrófonos de Los Capitanes, de ESPN.

De hecho, en la misma emisión conducida por Carlos Albert, Alejandro Blanco, Héctor Huerta y José Ramón Fernández -este jueves ausente- los participantes de la mesa consideraron que los promotores del astro más bien buscar vender a su cliente en cualquier selección.

En la reunión que el lunes pasado tuvieron Maradona y Grondona, para negociar su permanencia, no llegaron a un acuerdo y un día después, la AFA, anunció la desvinculación del campeón del Mundial de México 86, de la selección albiceleste.

Y en México, el pasado lunes se anunció que Enrique Meza y Efraín Flores fungirían como técnicos interinos del Tricolor.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles