Weekly News

Azotan fuertes lluvias la capital del estado

29 de julio de 2010.

Chihuahua, Chih.- La tarde de este jueves las lluvias volvieron a la capital, después de haber pasado por una mañana tranquila y un calor fuerte, alrededor de las 16:00 horas el agua arreció en la ciudad de Chihuahua, ante esto la misma Unidad Estatal de Protección Civil ya había anunciado sobre las lluvias.

De acuerdo a la Unidad Estatal de Protección Civil para este día en la capital del estado se esperan lluvias fuertes para la noche de este jueves, contando con un cielo nublado desde la tarde con vientos que podrían alcanzar los 40 km/h.

Lo anterior luego de informar que este día habrá cielo nublado y con lluvias ligeras a fuertes, mismas que ya se están presentando en la zona suroeste como el municipio de Bocoyna y que legarán a la capital del estado y ciudad Juárez.

Lo anterior es provocado por una línea de baja presión y a la alta humedad que aportan los dos litorales del territorio nacional, por lo que la probabilidad de que continúen las lluvias será hasta de un 80%.

Por otra parte en la ciudad de chihuahua, se tendrá cielo nublado, con lluvias ligeras a moderadas por la tarde noche con vientos ligeros, con temperaturas de 27 C como Máxima y 14 mínima, para mañana 28 como máxima y 15 mínima.

Para ciudad Juárez, se tendrá una posibilidad de lluvias de 60% con temperaturas de 35C como Máxima y 22 como mínima, para mañana viernes35 máxima y 23 mínimas.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles