Weekly News

Estarán listos los albergues en caso de recibir deportados de Arizona

29 de julio de 2010.

Por: Aarón Valenzuela
Chihuahua, Chih.- José Reyes Baeza gobernador del estado de Chihuahua dio a conocer que ya se encuentran preparados algunos albergues para recibir a los inmigrantes que lleguen a Chihuahua en caso de ser deportados de Arizona por la Ley Antiinmigrantes.

Asimismo el Gobernador manifestó que el estado se encuentra haciendo lo necesario en caso de que algunas personas pasen por el estado de Chihuahua, esto porque el flujo más importante será por el estado de Sonora.

Baeza Terrazas mencionó que sostuvo una plática con el Secretario de Fomento Social, Fernando Uriarte y con el Secretario General de Gobierno, Sergio Granados para preparar las condiciones para así recibir a las personas que vayan a ser deportadas o vayan a volver a México por la ley implementada en Arizona.

“Abriremos albergues, serviremos comida caliente, proporcionaremos vestido y apoyos para los pequeños, los niños y los jóvenes. Proporcionaremos transportación terrestre a sus lugares de origen a quien busque el apoyo de gobierno”, explicó.

En cuanto al bloqueo de las partes más polémicas de la Ley de Arizona Antiinmigrantes, el Gobernador aseguró que no se logró lo mejor de todo pero se logró detener la parte más xenofóbica que hace delincuente a alguien por su color y da la capacidad jurídica para detenerlo por ello.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles