Weekly News

Liberan al periodista Héctor Gordoa Márquez secuestrado en Durango

29 de julio de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- El periodista de Televisa Héctor Gordoa Márquez, fue liberado por sus captores y se encuentra bien de salud, informaron fuentes periodisticas, sin embargo sus compañeros permanecen privados de su libertad pero están bien de salud.

Según se informó que el periodista Héctor Gordoa Márquez, quien trabajó como que laboró varios años en Televisa en Ciudad Juárez, se encuentra en Torreón después de ser secuestrado cuando hacían un reportaje en la Laguna.

Los otros tres comunicadores privados de la libertad se encuentran bien de salud pero permanecen cautivos, afirmaron a este medio personas allegadas a Gordoa.

Cabe mencionar que el periodista estuvo en Ciudad Juárez apenas la semana pasada, ya que fue enviado a reportear la explosión del carro-bomba, ocurrida el pasado 15 de julio en el cruce de la avenida 16 de Septiembre y calle Boliviapara el programa de Denise Maerker.

Sin embargo aun permanecen el camarógrafo de Multimedios Laguna, Jaime Canales; el de Televisa Torreón, Alejandro Hernández; así como Héctor “N”, reportero del diario El Vespertino.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles