Weekly News

Crimen organizado fulmina
a cinco durante el jueves

30 de julio de 2010.

Ciudad Juárez, Chih.- Hasta el día de ayer los homicidios dolosos rebasaron el porcentaje en comparación con el año pasado, ayer en la tarde y noche cayeron abatidos por el crimen organizado cinco personas y una lesionada, de acuerdo con datos difundidos por autoridades policiacas.

El primer incidente se registró a la 1:00 de la tarde en las calles María Esther Gómez y Elisa Griensen, en la colonia Independencia II donde David Orozco Rangel, el último sobreviviente de una familia aniquilada por la delincuencia, fue finalmente asesinado de 5 balazos calibre .380 milímetros.

Horas más tarde, a las 5:00 de la tarde, un comando que portaba fusiles de asalto, acribilló a un hombre identificado oficialmente por la Subprocuraduría de Justicia de la Zona Norte, como Alejandro Valdez Díaz, de 30 años de edad.

La víctima se encontraba en las calles Puerto Argentino y Mar Azul en el patio del domicilio marcado con el número 1203 interior 21, de la colonia Parajes del Sur, en compañía de otra persona, cuando fue asesinado con proyectiles disparados por un rifle Ak-47 calibre 7.62 x 39 milímetros, de los conocidos como “cuerno de chivo”.

Valdez Díaz quedo sin vida en el suelo boca arriba, mientras que su acompañante presentó heridas de gravedad que ameritaron su traslado a un hospital por parte de paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron a la clínica 155 del Seguro Social. En el lugar de los hechos, peritos de la Subprocuraduría de Justicia de la Zona Norte recabaron del lugar de los hechos 22 casquillos percutidos calibre 7.62 x 39.

Cuarenta minutos después, otro joven identificado oficialmente por las autoridades como Alonso Sánchez Sánchez, de 26 años de edad, fue asesinado en la calle Tercera y Durango, del fraccionamiento Infonavit Ampliación Aeropuerto.

En un protocolo de información, la Subprocuraduría de Justicia de la Zona Norte informó que Sánchez Sánchez fue privado de la vida con armas calibre .9 milímetros de las que recabaron en el lugar 26 casquillos percutidos.

El cadáver fue localizado en la vía pública, boca arriba, en una acera, en medio de dos vehículos. Como huellas de violencia se le apreciaron múltiples heridas producidas por proyectiles de arma de fuego en la cabeza y tórax.

Casi al mismo tiempo, otro hombre que no fue identificado fue privado de la vida a balazos por un grupo armado. Los hechos se registraron en la calle Oso Polar cruce con Alce del fraccionamiento Eco 2000. La víctima quedó sin vida en la vía pública con múltiples impactos de bala en distintas partes del cuerpo.

Otra víctima más fue localizada sin vida a las 10:00 de la noche en el cruce de las calles Morelia y Tacambaro, en el fraccionamiento Erendida.

Las cinco víctimas, fueron trasladadas al Servicio Médico Forense donde se les practicará la necropsia de Ley para obtener mayores evidencias en contra de los responsables en las indagatorias que se abrieron.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles