Weekly News

Ante amenazas de bombas el consulado suspende labores hoy

30 de julio de 2010.

Ciudad Juárez.- Durante el día de hoy el consulado de Estados Unidos en Ciudad Juárez permanecerá cerrado debido a los hechos violentos como los que se han estado presentando en la ciudad, sin que se haya dado una nueva fecha de apertura, esto se dio a conocer en un boletín de la dependencia.

"El Consulado General de EU en Ciudad Juárez ha cerrado para evaluar su postura sobre seguridad. Las instalaciones estarán cerradas todo el día el viernes 30 de julio y permanecerán cerradas hasta que la revisión de seguridad se haya completado, pidiendo a los ciudadanos evitar los alrededores del edificio.
El Consulado General ha cancelado todas las citas programadas y servicios para el viernes, 30 de julio. Tan pronto como nos sea posible reabrir daremos a conocer al público mediante un anuncio por parte del alcalde y publicación en nuestra página web.
Ciudadanos con las citas para pasaportes u otros servicios puede efectuar un nuevo nombramiento a través de la página web http/ciudadjuarez.usconsulate.gov/".
Para los solicitantes de visa de no inmigrante, nuestro centro de atención de llamadas o e-mail los solicitantes con objeto de reprogramar citas. Alternativamente, los solicitantes pueden volver a programar citas de visas de no-inmigrante sin cargos, llamando al 01-800-719-2525.
Los solicitantes de visa deben ser advertidos de que las clínicas médicas donde recibirán sus exámenes médicos también se pueden cerrar en breve plazo. Los solicitantes de visa de residencia será reprogramada para sus entrevistas en una fecha posterior.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles