Weekly News

Ya se encuentra en el Semefo el cuerpo de “nacho” Coronel

30 de julio de 2010.

Un convoy de nueve vehículos, cuatro de ellos militares, trasladaron esta mañana a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en Guadalajara, los cuerpos del narcotraficante Ignacio Coronel Villareal y de un elemento del Ejército, ambos muertos ayer en un enfrentamiento en Zapopan, Jalisco.

Minutos antes de las 6:00 horas llegaron peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses a la casa en la calle Paseo de los Parques casi al cruce con Acueducto, en el fraccionamiento Colinas de San Javier, donde a las 13:00 horas de ayer militares y el capo, conocido como "Nacho" Coronel, sostuvieron un enfrentamiento.

Al concluir los peritajes y el levantamiento de indicios, personal del Semefo levantó ambos cuerpos e inició el traslado.

Minutos después de las ocho horas, la calle Belén, en pleno centro de Guadalajara donde se encuentran las instalaciones del Semefo, ya permanece resguardada por medio centenar de militares que restringen el paso de vehículos y personas.

Entre tanto, las dos fincas aseguradas continúan bajo resguardado sin que hasta el momento se presente un agente del Ministerio Público Federal para continuar con la indagatoria de los hechos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles