Weekly News

Inauguran estadio de primer mundo de las chivas

30 de julio de 2010.

El presidente Felipe Calderón y el dueño del club Guadalajara, Jorge Vergara, inauguraron con una cena de honor el nuevo Estadio Omnlife, casa de las Chivas, y que estrenarán este viernes con un duelo entre el conjunto local y el Manchester United.

Desde las 18:00 horas del jueves comenzaron a llegar los invitados por la entrada principal del estadio, custodiado por un fuerte operativo de seguridad ante la llegada del presidente, que arribó a las 20:50 horas, en compañía de su esposa, Margarita Zavala.

Poco antes, Jorge Vergara y Angélica Fuentes, junto con los jugadores de Chivas, acompañaron al Cardenal Juan Sandoval Iñiguez, quien realizó la bendición de la capilla y los vestidores del ‘Rebaño’.

A la cena asistieron Justino Compeán Palacios, presidente de la Federación Mexicana de Futbol, y David Gil, CEO del Manchestrer United.

A las 21:00 horas se entonó por primera vez en el estadio el Himno Nacional Mexicano. Unos minutos después, Jorge Vergara dirigió un discurso a los invitados en el que destacó el sueño que representó la construcción del que llamó “el más moderno estadio de México”, el Estadio Omnilife.

El Gobernador del Estado de Jalisco, Emilio González, afirmó que la nueva casa de las Chivas es “fiel reflejo de los jaliscienses valiosos de México”.

El estadio será formalmente inaugurado la noche de este viernes cuando se enfrente el Guadalajara y el Manchester United, con el atractivo principal de la participación del mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández, quien jugará medio tiempo con cada equipo.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles