Weekly News

Arman escándalo fotos 'sado' de Angelina

30 de julio de 2010.

Unas imágenes de una Angelina Jolie en actitudes comprometedoras cuando tenía 24 años han causado revuelo en medios internacionales, pues en ellas se ve a la actriz desnuda y consumiendo presuntamente droga.

Las fotografías, que fueron publicadas por la revista estadounidense Star, se desprenden del libro de Andrew Morton, "Angelina: Una Biografía no Autorizada", que sale a la venta el 31 de julio en las librerías estadounidenses.

De acuerdo con Star, un amigo de la pareja de Brad Pitt con quien ella solía drogarse, fue quien tomó en 1999 las 8 fotografías y las vendió para el libro de Morton.

En una imagen se ve a la protagonista de Salt desnuda, con cinta adhesiva negra en sus pechos y con una aparente correa de perro en su cuello; en otra está supuestamente fumando heroína.

"Las fotografías son un recordatorio escalofriante de un período de su vida", dijo Andrew Morton, autor del libro, "estoy seguro de que ella quiere olvidar este período oscuro de su historia", dijo el periodista sobre Jolie.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles