Weekly News

Estará gobierno a disposición de apoyar al Consulado Americano

30 de julio de 2010.

Por: Aarón Valenzuela
Chihuahua, Chih.- El gobernador del estado, José Reyes Baeza dio a conocer sobre el cierre del consulado en ciudad Juárez, donde destacó que el gobierno de Chihuahua estará a disposición de las decisiones tomadas por personal del Consulado Americano, quienes cerraron las instalaciones del mismo hasta que sea evaluada la revisión de seguridad.

Asimismo Reyes Baeza informó que estarán al pendiente de los inmuebles del consulado Americano, los cuales serán resguardados por elementos del Ejército Mexicano, esto con motivo de apoyar en la custodia a los inmuebles del gobierno norteamericano.

“Estaremos pendientes nosotros siempre seguiremos a disposición para fortalecer la seguridad de los inmuebles que tiene el consulado mexicano, el acuerdo binacional que tiene el gobierno mexicano con el norteamericano siempre el ejército y la autoridad federal está a disposición de apoyar en la custodia de los inmuebles”, mencionó el Gobernador.

Para finalizar Baeza Terrazas dijo que esperan que el mismo consulado pueda abrir lo más rápido posible ya que cientos de personas aun necesitan hacer sus trámites.

Cabe mencionar que la representación estadounidense precisó que las citas para solicitar visa de no inmigrante serán reprogramadas y añadió que se avisará por vía telefónica a los interesados cuándo será su nueva cita.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles