Weekly News

Viven 'Canelo' y Marisol romance de knockout

30 de julio de 2010.

MÉXICO, DF.-La atracción entre ellos llegó como un knockout. Una entrevista a finales del año pasado fue suficiente para que entre el boxeador Saúl "Canelo" Álvarez y la conductora de deportes Marisol González se encendiera la chispa del romance y, desde entonces, él la mima y la consiente, mientras ella se deja querer.

"Nos hicimos buenos amigos y fue inevitable, fue amor a primera vista. Tratamos de aprovechar el tiempo lo más que podamos; no estamos todo el tiempo juntos, pero cuando hay un espacio lo aprovechamos al m áximo y estamos siempre al pendiente el uno del otro", cuenta Marisol.

La mañana del jueves, en las instalaciones de entrenamiento de los Pumas, la pareja demostró que vive una etapa llena de romance, pues con todo y que grababan un comercial para una bebida energética, no perdía la oportunidad de darse muestras de cariño.

Él en incontables ocasiones la besaba en la nariz, los ojos, las manos; ella cuidaba que el sudor no escurriera en el rostro de su novio.

"Nos apoyamos el uno al otro, así se avanza mejor. Es mi princesa. La belleza de afuera le queda corta a la de adentro. Lo más importante para mí son sus sentimientos, eso es lo máximo, lo que me mata", expresa el púgil.

A pesar de que Saúl vive en Guadalajara y Marisol en la Ciudad de México, ambos siempre encuentran el momento para verse; incluso ella lo ha acompañado en las peleas que ha tenido desde diciembre, sin importar que cada vez que sube al cuadrilátero los nervios la arrinconan.

"He visto tres peleas y la otra no, porque estaba en Sudáfrica. Sufro, no porque no confíe en él, sino porque soy muy nerviosa y muy exagerada. ¡Apenas le rozan y grito! Pero, afortunadamente, se entrena, confío perfectamente en lo que es, es el mejor, puede todo.

"Es un amor, un encanto por todos lados, creo que eso ha hecho que todo fluya muy bien. Nos hemos acomodado. Me encanta que es una persona tierna, noble, sencilla, que a pesar de lo que ha logrado sigue siendo humilde y va por muchas metas. Es de admirarse", comenta la conductora acerca del tricampeón nacional.

Además del amor, Marisol y Saúl comparten el gusto por el ejercicio, y durante la grabación del comercial ellos y 12 personas más se sometieron a una prueba de sudoración en la que usaron bicicleta fija y caminadora, respectivamente, durante 50 minutos.

"Es una chica muy disciplinada. A veces ella es la que me exige", dice el boxeador.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles