Weekly News

Realiza Ejército búsqueda de explosivos en Ciudad Juárez

30 de julio de 2010.

Por: Aarón Valenzuela
Chihuahua, Chih.- El gobernador del estado, José Reyes Baeza informó que los elementos del Ejército Mexicano dedican sus labores a la búsqueda de explosivos en diferentes partes de la ciudad, esto con el fin de prevenir otro atentado como el ocurrido hace algunas semanas donde un coche bomba estalló para dejar un saldo de cuatro personas sin vida.

Baeza Terrazas dijo que las labores realizadas por parte de elementos militares en el estado de Chihuahua es la detección de explosivos, armas, drogas entre otras actividades que llevan a cabo en el combate contra el crimen organizado.

“Hay que recordar una cosa y ahorita lo platicaba con el comandante Emilio Zarate, el ejército sigue operando en Juárez, de hecho están haciendo en toda la periferia de Ciudad Juárez revisiones a fondo para detectar explosivos, drogas y armas, además de custodiar el aeropuerto internacional”, aseveró el mandatario estatal.

Agregó que el Ejército sigue en Ciudad Juárez y operando en el estado, “está trabajando en la capital y la Sierra, eso nos da un gran soporte a las autoridades locales y civiles para hace frente al grave problema al que nos enfrentamos”.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles