Weekly News

Van delicienses por medallas

30 de julio de 2010.

Chih.-Casi a punto de partir al Campeonato Nacional de Ciclismo Infantil, a celebrase en Los Cabos, BC, los días 31 de julio y 1 de agosto, se encuentran los cinco niños delicienses que fueron elegido para integrar la Selección Chihuahua, informó el entrenador Rolando Trillo Pando, quien irá como delegado.

Trillo Pando dijo que han estado entrenando duro, tanto en pista como en carretera y existen grandes posibilidades de traerse algunas medallas de la justa bajacaliforniana.

Luego de celebrarse este pasado domingo 18 de julio la quinta y última selectiva estatal de ciclismo infantil en Ciudad Juárez, quedó definida la Selección Chihuahua que nos representará los días sábado 31 de julio y domingo 1 de agosto en la justa.

Los cinco delicienses elegidos para representar al estado de Chihuahua en el Campeonato Nacional de Ciclismo Infantil son: Diego López Delgado en 8 años; en 9 Omar Baeza Fierro y Fabián Loya Mar; en 10 años, Iván Gaytán Terrazas; y en 11 años, Rodrigo Villaverde Villa.

Debido a que ya tenían asegurado su lugar en el selectivo estatal, la mayoría de los delicienses no acudieron a la fronteriza Ciudad Juárez el pasado domingo 18 y solo acudió Omar Baeza, quien impuso su ley en la categoría de 9 años, trayéndose el primer lugar de la Ciclopista “Pablo Darancou”.

Omar es el campeón defensor, ya que en el nacional del año pasado en Ciudad Juárez, se trajo el primer lugar.

Luego de quedar definida la selección del estado de Chihuahua, los delicienses se encuentran entrenando en la Ciclopista de Delicias los días lunes, miércoles y viernes, dijo Marina Gaytán.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles