Weekly News

Amarran algodonderos tercer lugar

30 de julio de 2010.

CD JIMÉNEZ, Chih.- Algodoneros de Delicias, representativos de la Tercera Zona, con sus dos triunfos del viernes y sábado frente a los Rojos de Jiménez por 11-4 y 7-5, llegaron a 19-10 en el Campeonato Estatal de Béisbol para asegurar la segunda posición, ya que el tercer duelo que se realizaría este domingo fue suspendido por lluvia, al quedar anegado el terreno de juego y este lunes se disputará.

En el segundo duelo del sábado Álvaro Sandoval se adjudicó la victoria con una labor en el montículo de seis entradas completas, donde aceptó tres carreras, y ponchó a diez rivales.

El mejor hombre del segundo duelo de la serie ante Rojos fue Rodolfo “Rodo” Carrera, quien bateó de 4-3 con tres carreras remolcadas.

Con estos resultados Delicias asegura la segunda posición, gana la décima y última serie del rol regular y de ganar este lunes mandaría a los Rojos, dirigidos por el deliciense Arturo Morales Barrientos, hasta el 2012, ya que el año entrante, ya no estaría por reglamento, al ubicarse en el noveno peldaño.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles