Weekly News

Llevan a cabo guardia de honor en el altar de Miguel Hidalgo

30 de julio de 2010.

Por: Redacción
Chihuahua, Chih.- La mañana de este viernes en punto de las 11:15 horas arrancó la Guardia de Honor en el Altar de la Patria en Palacio de Gobierno, como parte de la ceremonia cívica por el 199 aniversario del fallecimiento de Miguel Hidalgo y Costilla.

En punto de las 11:00 horas se realizarán Honores a la Bandera con la participación de la Banda de Guerra y Escolta de la V Zona militar.

De las 11:15 a.m. a las 6:30 p.m. se montará una Guardia de Honor permanente en el Altar de la Patria, siendo la primera por parte de los representantes de Tres Siglos, Tres Fiestas.

Finalmente de las 8:00 p.m. a 9:30 p.m. se realizará la Guardia Final con la presencia de las autoridades convocantes, asimismo, se procederá a la escenificación del Fusilamiento de Don Miguel Hidalgo, partiendo del Calabozo Hidalgo.

Intervienen en la Guardia de Honor en el Altar de la Patria, custodiados por la V Zona Militar, la Asociación de Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia, el H. Congreso del Estado, el Instituto Chihuahuense de la Mujer, el Colegio de Periodistas de Chihuahua, el Seminario de Cultura Mexicana Delegación Chihuahua, la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados, el Centro de Patrimonio Cultural Casa Chihuahua, el Instituto de la Cultura del Municipio, la Oficina de Servicios Federales de Apoyo a la Educación en el Estado de Chihuahua de la Secretaría de Educación Pública, los Comerciantes del Centro de Chihuahua, la Universidad Tecnológica de Chihuahua, el Colegio de Bachilleres de Chihuahua, Universidad La Salle, Fundación del Empresariado Chihuahuense, la Asociación de Hoteles y Moteles de Chihuahua, Confederación Patronal de la República Mexicana en Chihuahua, la Cámara Nacional de Comercio Delegación Chihuahua, los Regidores, la Universidad Regional del Norte y la Universidad Autónoma de Chihuahua.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles