Weekly News

Llega comando armado a lote de autos y se lleva tres

30 de julio de 2010.

Por: Redacción
Chihuahua, Chih.- La tarde de este viernes un comando armado arribó a las instalaciones de un lote de autos ubicado en la validad la Cantera, para llevarse tres vehículos, destacando que con este hecho ya van dos lotes de autos robados por sujetos armados en las últimas 24 horas.

Lo anterior ya que el día jueves también un comando armado arribó a las instalaciones de un lote de vehículos para llevarse cinco automóviles, sin saber el paradero de los ladrones.

Sin embargo el hecho registrado este viernes fue en el lote de autos en mención se ubica sobre la Vialidad La Cantera, casi esquina con el periférico de la Juventud.

El atraco movilizó a elementos policíacos de todas las corporaciones, quienes sitiaron la zona pero no lograron dar con el paradero de los delincuentes. Los sujetos arribaron a bordo de un vehículo VW Jetta de color blanco, del cual descendieron y amagaron a los encargados.

Luego sustrajeron 3 pick ups, una Nissan Titan de color arena, una GMC Sierra de color negro y una Dodge Ram guinda, todas modelo 2009, en las cuales huyeron a toda velocidad.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles