Weekly News

Capacitarán a quienes atienden a pacientes con problemas de adicciones

30 de julio de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- El próximo lunes iniciará el diplomado denominado “Desarrollo de Competencias Clínicas para el Tratamiento del Abuso y Dependencia de Drogas”.

“El objetivo principal es profesionalizar y acreditar a 80 trabajadores que operan centros de tratamiento como especialistas en el tratamiento de abuso de sustancias para que brinden mejor atención a los pacientes”, explicó el titular de la Coordinadora de Atención a las Adicciones de Gobierno del Estado.

El diplomado dará inicio a las 11 de la mañana en el salón audiovisual del Hospital Ángeles, tendrá una duración de 120 horas y concluirá el 27 de agosto.

Va dirigido a personal no profesional y profesional que actualmente opera Centros de Tratamiento de Adicciones Gubernamentales y no Gubernamentales del Estado y contará con el aval académico de California Asociación of Addiction Recovery Resources (CAARR).

El funcionario señaló que especialistas de México y de Estados Unidos avalados por organismos certificadores norteamericanos serán quienes lo impartirán.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles