Weekly News

Incluye Dhiac-Yunque a Cuarón y Aguilar en lista de expulsados

1 de agosto de 2010.

El ala más radical del Partido Acción Nacional (PAN) conocida como Dhiac-Yunque a la que pertenece el excandidato a gobernador por ese partido, Carlos Borruel Baquera, promovió también la expulsión del exprecandidato a la misma gubernatura, Pablo Cuarón Galindo y del exdirigente del PAN municipal en Juárez, Ramón Aguilar Armendáriz.

Los susodichos fueron incluídos en la lista de expulsados junto con el también exprecandidato a Gobernador, Juan Blanco Zaldívar; el asesor del diputado federal, Javier Corral, Luis Villegas Montes; el exdiputado federal deliciense, César Reyes Roel y otros tantos panistas que han sido conclsiderados traidores a su partido durante la campaña por la gubernatura.

La petición para que sea expulsado el panista y empresario juarense Cuarón Galindo fue presentada por el dhiaco de Chihuahua capital, Carlos Reyes y secundada por el también yunquista diputado Roberto “El Pony” Lara.

Los acuerdos de expulsión y peticiones de expulsión fueron presentados en el seno del Comité Directivo Estatal el sábado. En el caso de los primeros, fueron votados a favor por 17 votos a favor y cinco en contra (expulsión de Blanco y Reyes), y las peticiones de expulsión fueron aceptadas también por mayoría aunque estas pasarán a la Comisión de Orden.

En sesión del Consejo Político Estatal, que se celebró in mediatamente después a la Comité Directivo, renunciaron a seguir participando en la Comisión de Vigilancia de ese partido, el exdiputado local y exdirigente estatal en ese partido, Guillermo Luján Peña y el activista delegado de Sedesol en la entidad, Arturo Fuentes Vélez.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles