Weekly News

Colocan soportes para puente peatonal en Colón y Canal

1 de agosto de 2010.

Chihuahua, Chih.- La Dirección de Obras Públicas informó de la colocación de soportes circulares en la construcción del nuevo puente peatonal de la avenida Colón y Canal, una obra en la que se contempla una inversión de más de dos millones de pesos y tiene un área de 155 metros cuadrados y 180 metros cuadrados de rampas.

El puente tiene un diseño arquitectónico moderno y se construye a manera de rampa no de escaleras que será mas fácil para el uso frecuente de todas las personas, en especial para las de mayor edad o con alguna discapacidad.

Además por su nivel de tránsito vehicular resultaba peligroso en horas pico, de modo que no solo vendrá a beneficiar a miles de personas que cruzan diariamente el canal sino que también dará un toque armónico, porque se incluirá también una escultura y una pequeña área verde en la parte baja del puente.

La obra lleva un avance lento, debido a las lluvias, pero por otro lado cabe mencionar que ya se encuentra terminada la estructura metálica que será parte de este puente peatonal y que será colocada en próximos días.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles