Weekly News

Habrá destilichadero en las colonias Mirador y Plan de Ayala

1 de agosto de 2010.

Chihuahua, Chih.- La Dirección de Servicios Públicos Municipales informa que la campaña del Destilichadero estará la próxima semana en las colonias Mirador y Plan de Ayala, a fin de que los vecinos de dichas colonias saquen todo aquello que estorba en sus hogares, como muebles viejos, madera, juguetes, ropa, llantas, exceptuando el escombro.

El martes 3 de agosto el Destilichadero visitará la Colonia Mirador, a un costado de la Ave. Teófilo Borunda, y los contenedores estarán ubicados en las siguientes calles:

1.- Calle Ángel Trías y Calle 20.

2.- Calle Madrid, entre Av. Mirador y Calle 16.

Mientras que el jueves 5 de agosto el destilichadero se traslada a la Colonia Plan de Ayala, ubicada al sur de la Ciudad, a un lado de la avenida Fuentes Mares, por lo que los contenedores se instalarán en las calles:

1.- Calle Sitio de Cuautla y Partido Nacional del Pueblo.

2.- Calle Priv. 1 de Mayo y Calle 15

Si algún vecino de las colonias en mención no puede llevar sus tiliches hasta el contenedor, puede dejarlos sobre la banqueta y el personal de Recolección pasará por el material el día de la campaña.

Cabe mencionar que los contenedores estarán colocados desde un día anterior al programa con la finalidad de que los vecinos que laboran por la mañana puedan también deshacerse de sus tiliches.

De esta manera la Dirección de Servicios Públicos Municipales invita al público a solicitar el programa Destilichadero por medio del Centro de Respuesta Ciudadana en el 072 y se le asigne una fecha para visitar su colonia.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles