Weekly News

Ejecutan a cuatro hombres en Cuernavaca

1 de agosto de 2010.

Esta madrugada fueron ejecutadas cuatro personas por supuestos sicarios del narcotráfico en los municipios de Xochitepec y Cuernavaca. Las tres primeras víctimas fueron emboscadas cuando viajaban en una camioneta Ford Edge con placas de circulación TWF-62-75 del estado de Puebla.

Sus victimarios conducían una camioneta tipo Explorer que se cerró a su paso en la calle Pino de la colonia Miguel Hidalgo del municipio de Xochitepec, al sur del estado.

En la maniobra de obstrucción la camioneta de los ejecutores se impactó contra un árbol pero eso no evitó que dispararan contra los tres adversarios que viajaban en la camioneta Edge.

Los sicarios bajaron de la camioneta y continuaron disparando contra sus víctimas hasta prácticamente vaciar sus cargadores.

En el lugar de los hechos, los peritos en criminalística levantaron por lo menos 300 casquillos de rifles R-15, AK-47 y armas cortas.

Los hechos ocurrieron alrededor de las seis horas según los reportes policiales.

Mientras tanto en el poblado de Ocotepec fue localizado el cuerpo de un hombre envuelto en una sábana y con un "narcomensaje" adjudicado supuestamente al CPS (Cártel Pacífico Sur) cuya leyenda rezaba que su muerte había sido por ratero.

Con estas muertes suman 159 en lo que va del año por la lucha de los cárteles del narcotráfico en Cuernavaca.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles