Weekly News

Carlos Vela anota en victoria del Arsenal

1 de agosto de 2010.

El delantero mexicano, Carlos Vela, contribuyó a la victoria del Arsenal por 3-2 sobre el Celtic de Escocia, en el que Efraín Juárez arrancó como titular, aunque poco pudo hacer para evitar la derrota. Con este resultado, los ‘Gunners' se erigieron campeones de la Emirates Cup, que ellos organizan.

Apenas en el arranque del partido, en el m.3, Vela se barrió para mandar el balón al fondo de las redes del Celtic, que no lograron reaccionar hasta que ya tenían tres goles en contra.

Al m.45 Bacary Sagna marcó el segundo y en el arranque del segundo tiempo, al m.51, el francés Samir Nasri puso el tercero en el marcador.

Sin embargo, el Celtic reaccionó y se puso cerca del empate con anotaciones de Murphy y Sung-Yong, sin embargo, el tiempo no les alcanzó para lograr la remontada.

Carlos Vela salió de cambio al m.62 por el ruso Andrej Arshavin, mientras que Efraín Juárez disputó los 90 minutos con su equipo.

Con este resultado, Arsenal se proclamó campeón de la Emirates Cup, al llegar a 8 puntos, producto de una victoria y un empate, así como cuatro goles a favor. Por su parte, el Celtic quedó en el tercer sitio, con cinco puntos, producto de un empate, una derrota y cuatro goles a favor.

El AC Milán, que empató 1-1 con el Lyon en el juego previo, quedó segundo con los mismos cinco puntos que el Celtic, pero no tuvo derrotas, mientras que los franceses quedaron último con tan sólo tres unidades.

Ficha técnica:

Arsenal: Manuel Almunia, Bacary Sagna (Kieran Gibbs, m.62), Thomas Vermaelen (Laurent Koscielny, m.73), Johan Djourou, Gael Clichy (Emmanuel Eboue, m.62), Emmanuel Frimpong, Tomas Rosicky (Samir Nasri, m.46), Jack Wilshere, Theo Walcott, Jay Emmanuel-Thomas (Marouane Chamakh, m.46) y Carlos Vela (Andrej Arshavin, m.62).

Celtic: Lukasz Zaluska (Dominic Cervi, m.46), Andreas Hinkel (Cha Du-Ri, m.61), Efrain Juarez, Jos Hooiveld, Shaun Maloney, Marc Crosas (Georgios Samaras, m.61), Ki Sung-Yueng, Morten Rasmussen (Marc-Antoine Fortune, m.61), Charlie Mulgrew (Filip Twardzik, m.67), Thomas Rogne y Daryl Murphy (Gary Hooper, m.86).



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles