Weekly News

Asesinan a cuatro personas más en la capital del estado

1 de agosto de 2010.

Chihuahua, Chih.- La tarde de este domingo cuatro personas más fueron asesinadas en la ciudad de Chihuahua, donde tres sujetos fueron privados de la vida por varios sujetos armados que les dispararon. Los hechos ocurrieron en la colonia Granjas.

Un comando armado arribó a las calles Privada de García Salinas y Calle Ciprés en donde se encontraban los ahora occisos y les dispararon en repetidas ocasiones.

Al lugar arribaron elementos de la policia municipal, cipoles, ministeriales y personal del Semefo con el fin de asegurar el área de la triple ejecución.

Los cuerpos fueron trasladados al C4 para la practica de la Necrocirugía de ley, mientras que la víctima lesionada fue llevada a un hospital de la localidad para recibir atención médica por parte de paramédicos.

Mientras que otra persona fue localizada sin vida a la altura del kilometro 25 de la carretera a Ciudad Juárez, el cual al parecer presentaba heridas producidas por proyectiles de arma de fuego.

Hasta el momento el hoy occiso no ha sido identificado pero se sabe que vestía, playera blanca y un pantalón de vestir, por lo que elementos de las diferentes corporaciones policiacas tuvieron que hacer el arribó a la escena del crimen para iniciar con las investigaciones.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles