Weekly News

Acribillan a otras dos personas en la colonia Cordilleras

1 de agosto de 2010.

Por: Redacción
Chihuahua, Chih.- La noche de este domingo en la capital del estado se han registrado varios asesinatos, ahora dos más en la colonia Cordilleras, donde las víctimas quedaron sin vida en la banqueta, dejando como saldo a ocho personas asesinadas durante este día.

Los hechos por la noche cuando reportaron fuerte balacera en la colonia en mención. Al arribo de la policía municipal encontraron sobre la calle Cordillera del Condor afuera del domicilio con númer 6238, dos cuerpos con impactos de arma de fuego.

En la zona, encontraron el cuerpo de hombre sin vida y otro que tenía heridas, empero al arribo de los paramédicos ya no presentaba signos vitales.

De momento, de manera extraoficial indicaron que el primero de los muertos respondía al nombre de Jesús María Cano Magallanes de 51 años de edad, quién al parecer vivía en el domicilio.

Mientras que al otro occiso, sólo indicaron era Lozano. En la escena del crimen encontraron decenas de casquillos calibre 7.62 x 39 de las armas AK 47 que conocen como Cuernos de Chivo.

Con estos van ochos muertos por disparos de arma de fuego, los primeros dos en la colonia Chihuahua 2094, después encontraron a otro hombre ejecutado en la colonia Sacramento por la carretera a ciudad Juárez y estos dos de Cordilleras.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles