Weekly News

España con todas sus estrellas para enfrentar a México

2 de agosto de 2010.

La selección española quiere estrenar de la mejor manera posible su título mundial y, para ello, Vicente del Bosque convocará a varios de los futbolistas que se coronaron en Sudáfrica para el amistoso ante México el miércoles 11 de agosto en el Estadio Azteca.

Así lo dio a conocer el diario español, AS, que asegura que en la lista de Del Bosque, que presentará el próximo jueves, estarán presentes al menos cinco de los jugadores del Barcelona que fueron campeones del mundo el 11 de julio en el Soccer City de Johannesburgo, en la final en la que derrotaron 1-0 a Holanda en tiempo extra con gol de Andrés Iniesta.

"La lista viene envuelta en polémica porque los jugadores del Barcelona no regresarán de vacaciones hasta el día 9, sólo 48 horas antes del partido contra México y en la misma fecha en que está previsto el viaje de la Selección", adelanta el rotativo.

Entre los jugadores que podrían ser llamados del club culé son: Gerard Piqué, Sergio Busquets, Andrés Iniesta, Xavi Hernández y su nueva adquisición, el delantero David Villa, quien consiguió cinco goles en el Mundial de Sudáfrica. Destacarían las ausencias de Víctor Valdés y Carles Puyol.

Del Real Madrid figuran Iker Casillas, Sergio Ramos y Xabi Alonso; además de que se asegura la presencia de Jesús Navas.

"En la relación no habrá grandes novedades, si acaso la presencia de uno o dos futbolistas que ya estaban en la lista de 30 premundialistas que el seleccionador ofreció a mediados de mayo. En esa relación había jugadores fijos con la Selección que, por lesión o decisión técnica, se perdieron el Mundial", asegura AS.

Quien podría perderse el amistoso ante México es Fernando Torres, quien continúa con sus trabajos de rehabilitación, por lo que su lugar sería ocupado por Fernando Llorente.

La selección mexicana estará dirigida en este partido por Enrique Meza, a quien la FMF quiso darle el timón del Tri ante los actuales campeones del mundo como un homenaje a su trayectoria.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles