Weekly News

Cuestiona Sarah Palin la virilidad de Obama ante inmigrantes

2 de agosto de 2010.

CIUDAD DE MÉXICO, 2 de agosto.- En la polémica por el tema migratorio en Estados Unidos, la ex candidata a vicepresidenta por el Partido Republicano, Sarah Palin, cuestionó la virilidad del presidente Barack Obama y aseguró que “no tiene cojones” para hacer cumplir el deseo de “todos los estadunidenses”.

La política conservadora se subió así a la polémica desatada en Estados Unidos sobre a quién le corresponde el control de las fronteras en materia de inmigración, en el marco de la ley Arizona, que entró en vigor el jueves pasado acotada por una juez federal y cuya esencia criminaliza a los inmigrantes indocumentados.

En declaraciones a la cadena Fox, Palin recriminó con un lenguaje controvertido a su presidente el no tener determinación en la lucha contra la inmigración indocumentada.

Según ella, la gobernadora de Arizona, Jan Brewer, ha demostrado "tener los cojones que nuestro presidente no tiene a la hora de cumplir el deseo de todos los estadunidenses, no sólo de la gente de Arizona, de asegurar nuestras fronteras y permitir la inmigración legal que ha construido nuestro país".

"Si nuestro propio presidente no aplica la ley federal, hay que dar más poder a Jan Brewer y al resto de estados de la Unión que sí quieren hacer lo que el presidente no hace", soltó la también ex gobernadora de Alaska.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles