Weekly News

Gio dos Santos en la mira del AC Milán

2 de agosto de 2010.

El AC Milán, de la Liga de Italia, se unió a la lista de equipos que desean contratar al mediocampista mexicano, Giovani dos Santos, y estarían dispuestos a intercambiarlo por el holandés Klaas-Jan Huntelaar con el Tottenham de Inglaterra.

El futuro de Giovani aún no está claro. A pesar de que el estratega del Tottenham, Harry Redknapp, lo mantiene entrenando con el equipo de cara a la temporada 2010-11, la realidad es que el mexicano no es de su completo agrado, por lo que parece seguro que saldrá del club inglés.

El Milán desea contar con los servicios de Dos Santos, pues "Giovani tiene un buen cartel en Italia, donde no olvidan que hace tres años jugó algunos partidos a buen nivel en el Barça", recuerda el diario Sport.

Klaas-Jan Huntelaar luce como una pieza clave para que se logre el traspaso de Giovani al futbol italiano, pues "el delantero holandés gusta en Inglaterra y podría ser la llave para acercar al ex blaugrana a Milanello", dice Sport.

El diario italiano, Corriere dello Sport, destaca el interés del Milán por el mexicano debido al interés que tiene el estratega Massimo Allegri de reforzar su medio campo, por lo que además de Giovani, otras opciones son el brasileño Elano y el bielorruso Alexander Hleb.

Sin embargo, Dos Santos luce como la opción más prometedora, pues su juventud lo convertiría en una apuesta a futuro.

Además del Milán, otros equipos como el Génova, el Sporting de Lisboa, el Deportivo La Coruña y el Galatasaray se han interesado por el mediocampista mexicano.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles