Weekly News

Harry Potter le entra con alegría al alcohol

2 de agosto de 2010.

Pareciera ser que los protagonistas de Harry Potter tienen imán para atraer los escándalos, tal y como se pudo comprobar hace unos días con Daniel Radcliffe, protagonista de la saga, quien fue captado en estado inconveniente mientras disfrutaba de una fiesta en un centro nocturno de San Petesburgo, Rusia:

"Han sido fantásticas. Festejé mi cumpleaños en San Petesburgo, probablemente el lugar más bello, más asombroso y más maravilloso que yo he estado en mi vida", declaró en actor de 21 años al diario británico Daily Mail.

A pesar de que el actor no dio detalles del festejo; el pasado fin de semana se dieron a conocer algunas imágenes del acontecimiento, en las que se puede ver a Harry un tanto enfiestado y entrándole con singular alegría a varios tragos de vodka:

"Se rió toda la noche como una hiena", declaró el dueño del establecimiento. Según el diario The Sun, Daniel acabó bailando arriba de las sillas y mesas del local.

Mientras el actor disfrutaba de la fiesta, miles de fans se sintieron decepcionados, ya que el elenco de la saga no asistió al Comic-Con de San Diego, evento al que presumiblemente habían confirmado su asistencia:

"Me disculpo con todos por mi ausencia en el evento. Supongo que es como cuando estoy en un Festival de Lectura y escucho que de repente una banda increíble va a tocar y resulta ser todo falso. Nunca he estado en esto de Comic-Con, y realmente quiero estar presente en el próximo" concluyó el actor, quien hace un par de meses concluyó el rodaje "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte".





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles