Weekly News

Zac Efron pasa la noche entre strippers

2 de agosto de 2010.

El actor californiano Zac Efron, 22 años, quien sostiene una relación sentimental con Vanessa Hudgens y se diera a conocer por participar en la película "High School Musical", fue sorprendido disfrutando de una noche loca en el club "Flashdancers", de la ciudad de Nueva York.

Según publica el diario New York Post, el joven acudió al establecimiento acompañado de dos amigos, quienes aprovecharon al máximo la noche, a tal grado que poco les importó gastarse más de 2 mil dólares en algunas botellas de vodka y en los lap-dances que contrataron:

"Zac solicitó bailes de tres preciosas morenas. Las chicas eran todas morenas muy delgadas, un poco como la novia de Zac, Vanessa. Eran dos estadounidenses, llamadas Shannon y Brandi, y una magnífica brasileña llamada Raquel. Zac y los chicos lo pasaron muy bien y salieron cerca de las 3 am", publicó el citado medio.

Tras darse a conocer el suceso, el actor dio la cara y confirmó la información, a la vez que señaló que su novia tenía pleno conocimiento que pasaría la noche en un centro nocturno para caballeros:

"Lo más difícil es llamar a tu novia antes ¿Cómo iniciar una conversación, sin la sensación de estar dentro de un agujero?. Ella tomó la noticia de buena manera", concluyó el histrión, quien dijo que esperaba más de su primera vez en un table:

"Yo tenía una idea de lo que sería. He oído hablar mucho de ese tipo de lugares, sobre todo que ponen rap, un género muy bueno. Así me imaginé sentado en un sofá agradable y con un fondo musical de T-Pain y Usher y alrededor de una lluvia de dinero. Y simplemente no fue así".





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles