Weekly News

Atenderán contingencias por posibles desborde de presa en el estado

2 de agosto de 2010.

Chihuahua, Chihuahua.- Ante el posibles desbordamiento de algunas presas del estado de Chihuahua, el gobernador José Reyes Baeza dio a conocer que ya está preparado y se han tomado las medidas preventivas.

El mandatario estatal dijo que debido a las lluvias que se han registrado en días pasado han provocado que la presa Francisco I.Madero se encuentren al 100 por ciento de su capacidad.

Las medidas de seguridad que se implementarán durante el periodo de lluvias que normalmente es el el mes de agosto y septiembre, serán que la Secretaria de Seguridad Pública Estatal y Protección Civil tengan concentrada toda la información.

En la que les pediremos atiendan todos los detalles de salud, atención ciudadana limpieza de calles y carreteras, estas acciones ya se están implementando en algunas regiones del estado.

Por último el gobernador dijo que se tomarán acuerdos con la Conagua para ver cuales serán las acciones y apoyos que otorgarán a las autoridades estatales, para prevenir contingencias en Chihuahua y así evitar perdidas de vidas humanas por percances.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles