Weekly News

Reapertura del consulado será mañana martes

2 de agosto de 2010.

Ciudad Juárez, Chih.- Después de permanecer prácticamente dos días sin actividades este lunes personal consular dio a conocer que por el día de hoy permanecerá a puertas cerradas para la tramitación de documentos migratorios de los ciudadanos juarenses y que será hasta el día de mañana martes cuando reinicien actividades

Durante estos días se estuvo analizando la capacidad que tiene el consulado para hacer frente ante la inseguridad que azota en Juárez.

“El viernes anunciamos el cierre del consulado de Ciudad Juárez, que permanece cerrado hoy, pero evaluamos la situación que afecta a la seguridad y será reabierto mañana", indicó el portavoz del Departamento de Estad0, Philip Crowley.

El funcionario dijo que el viernes se cerro el consulado por ordenes del mismo Gobierno estadounidense después de tener conocimiento de "amenaza", aunque no aclaró si la dirigieron contra el edificio o el área donde se ubica.

El funcionario explicó que se revisó el sistema de seguridad del consulado y si bien todavía no había abierto sus puertas al público hoy, aseguró que el centro estará operativo el martes.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles