Weekly News

Peligran ciudadanos por hundimientos de colectores

2 de agosto de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Ante la falta de atención a las obras publicas en esta frontera y sobretodo al Drenaje Pluvial durante la mañana de este día elementos del Cuerpo Heroico de Bomberos verificaron el posible hundimiento de la acequia madre que se encuentra entre avenida de las Américas y avenida 16 de septiembre.

Fueron los mismos tragahumos quienes se percataron de la peligrosidad de la zona en donde no existe un señalamiento por parte de obras públicas para prevenir a los ciudadanos de evitar pasar por la zona para evitar un accidente como los ya ocurridos donde una niña perdió la vida hace dos años después de un hundimiento.

El capitán de Bomberos Israel Huerta Negrete, mencionó que en estas temporadas de lluvia, es más latente la posibilidad de hundimiento en los distintos colectores de la ciudad pues se encuentran en mal estado.

Muchos de los colectores de la ciudad se encuentran marcados con una linea roja sin embargo existen muchos que no están señalados, convirtiendose en un peligro para los habitantes que pasan por dichas zonas.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles