Weekly News

Entregan cuerpo de Nacho Coronel a familiares

2 de agosto de 2010.

Esta tarde fueron entregados a familiares en las instalaciones del Servicio Médico Forense de Guadalajara los cuerpos del narcotraficante Ignacio 'Nacho' Coronel Villareal y de su sobrino Mario Carrasco Coronel, muertos a balazos por militares la semana pasada al poniente de la zona metropolitana de Guadalajara.

Bajo la custodia de unos 50 elementos del Ejército Mexicano y policías municipales, María de Jesús Coronel Villareal recibió los cuerpos de su hermano muerto el jueves en el fraccionamiento Colinas de San Javier, en Zapopan, y de su sobrino abatido en un coto de la colonia Rinconada de los Novelistas, también en Zapopan.

Anoche, personal del Médico Forense entregarían los restos de ambos, no obstante, el trámite se retrasó por exámenes de ADN que realizaron peritos de la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO) de la Procuraduría General de la República.

Una veintena de policías de Guadalajara custodiaron las dos carrozas desde el Semefo hasta la funeraria donde ambos cadáveres serán embalsamados.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles