Weekly News

Detienen a dos mujeres con de 13.31 libras de cocaína

2 de agosto de 2010.

PASO EL-, Texas-EE UU. La aduana y la Protección de Frontera (CBP) oficiales que trabajan en el puerto de entrada el-Paso hicieron dos asimientos de cocaína con un peso combinar de 13.31 libras el viernes por la tarde. Donde fueron detenidas dos mujeres.

Las medicinas fueron atadas con correa a los cuerpos de dos hembras. Además de la cocaína rompe a oficiales CBP que trabajan en los puertos de área el-Paso de entrada confiscada un poco más de 100 libras de la marihuana durante el fin de semana.

" Esta carga de narcótico particular era única en sí mismo donde la medicina no fue ocultada dentro del vehículo, pero atada con correa sobre los inquilinos, " dijo Guillermo "Bill" Molaski, CBP Pone a babor al Director Paso el-. " Esto era una gran medida coercitiva por nuestros oficiales CBP de primera línea. " Los asimientos de cocaína del viernes fueron hechos en el área automóvil de inspección del Paso Del Norte el Puente en 11:20 de la tarde un oficial CBP en la cabina primaria de inspección notó inconsistencies en las declaraciones de ambos el conductor y el pasajero delantero de un Ford 2003 Windstar.

El conductor, el pasajero y el vehículo fueron escoltados a un área secundaria de inspección para una inspección intensiva. CBP oficiales descubrió un total de cinco bultos atados con correa alrededor del abdomen las áreas de ambos el conductor (tres bultos) y el pasajero (dos bultos) oculto debajo de su ropa. El contenido de los bultos probó positivo para la cocaína.

Los oficiales detuvieron al conductor un ciudadano femenino de 19 años de los Estados Unidos de la Oklahoma la Ciudad, Oklahoma y el pasajero un Ajeno Residente de 36 años de los Estados Unidos de Canutillo, Texas. Tanto fueron volcados a la Inmigración estadounidense como la Ejecución de Aduana agentes especiales.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles