Weekly News

Iniciarán entrega de recepción municipal el 20 de agosto

2 de agosto de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- El Gobierno Municipal propondrá al presidente municipal electo Héctor Murguía Lardizábal que la primera reunión del proceso de Entrega-Recepción se realice el próximo 20 de agosto, informó el Alcalde José Reyes Ferriz.

Indicó que el equipo de la Administración Municipal estará integrado por los titulares de la Contraloría, Secretaria del Ayuntamiento, Tesorería y Oficialía Mayor.

Cabe recordar que el Gobierno Municipal contrató a una empresa de Monterrey Nuevo León para digitalizar la información de la administración y facilitar el proceso de entrega-recepción el próximo 9 de octubre.

Asimismo, el Ayuntamiento elaboró un Reglamento de Entrega-Recepción que se publicó en el Periódico Oficial del Gobierno del Estado y siguiendo el procedimiento que diseño, se dio inicio a este proceso.

Hasta el momento el proceso llevado a cabo por el equipo de la administración lleva un avance de más del 60 por ciento en la captura de la información y en breve estará al 100 por ciento para realizar la entrega el 9 de octubre.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles