Weekly News

Asegura Reyes Baeza que ataque a federales fue reacción de criminales

2 de agosto de 2010.

Por: Aarón Valenzuela
Chihuahua, Chih.- Luego de suscitarse en Ciudad Juárez otro ataque contra elementos de la policía Federal, el gobernador del estado, José Reyes Baeza manifestó que este tipo de actos son reacciones por parte del crimen organizado al ser atacados en la lucha del crimen organizado por parte de las autoridades policíacas.

Reyes Baeza dijo que es parte de la lógica de la guerra entre el crimen organizado, esto ante las acciones realizadas por elementos de la Policía Federal en el combate contra el crimen organizado, en lo cual destacó que los ataques contra Federales son parte de la reacción de los elementos de los grupos criminales.

De igual manera el Mandatario estatal reconoció la labor de los Federales al enviar un grupo de 150 elementos durante el motín registrado en el Cereso Estatal, el cual fue controlado horas después de haber iniciado por elementos de las diferentes corporaciones policíacas.

Para finalizar destacó Baeza Terrazas que los operativos de seguridad seguirán implementándose en la ciudad fronteriza, y sobre los ataques a las corporaciones policíacas seguirán suscitándose mientras haya acciones contra el crimen organizado.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles