Weekly News

Anuncia IEE que el 10 de agosto definen diputaciones plurinominales

3 de agosto de 2010.

Por: Aarón Valenzuela
Chihuahua, Chih.- Después de haberse realizado las elecciones en el estado de Chihuahua el pasado 4 de julio, Fernando Herrera, presidente del Instituto Estatal Electoral informó que será el día de 10 de agosto será la definición de las diputaciones plurinominales.

Declaró Herrera Martínez que el día mencionado el Consejo General del IEE realizará una sesión ordinaria en punto de las 18:00 horas para así dar a conocer de manera oficial la forma en la cual quedarán conformadas las diputaciones plurinominales.

Además mencionó que ese mismo día el Tribunal Estatal Electoral tendrá resueltas todas las impugnaciones que se presentaron después del proceso electoral, donde dos distritos fueron impugnados como fue el caso Cuauhtémoc y ciudad Juárez.

Finalmente indicó que para llegar a determinar a los diputados plurinominales primero se hace la distribución con base en los votos obtenidos, “quienes hayan tenido el 2 son los primeros en asegurar una diputación, luego los que ronden del 7 al 20, y así sucesivamente”.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles