Weekly News

Acribillan a tres más durante la noche

3 de agosto de 2010.

Ciudad Juárez, Chih.- .- Durante la noche del lunes un comando armado acribillo a tres personas, uno mas quedo lesionado y levantan a una jovencita que se encontraba en el lugar de los hechos.

En esta ocasión los hechos lamentables representaron en la colonia El Mezquital,

Los testigos del sector dicen que fue un grupo de agresores que estaban dando persecución a un joven que fue identificado como “El Chocho” de aproximadamente 17 años de edad quien corría por la calle Romero mientras que sus agresores se encontraban en una camioneta Cherokee de color azul.

sin embargo al arribar al cruce de la calle Romero con Vid, el joven que era perseguido se encontró con quien extraoficialmente se mencionó era su hermano y un amigo de este ambos de 15 años de edad, fue en ese lugar en que el grupo armado comenzó a disparar contra los tres jóvenes, dejando sin vida a “El Chocho” y a César Iván Navarro Bautista.

Mientras que Isaac José Ramos quedo gravemente herido por las múltiples heridas que recibió por parte de sus agresores, ante lo cual tuvo que ser trasladado a recibir atención médica inmediatamente.

Así mismo se comenta que una jovencita de 16 años de edad identificada como Ana Karen Santana fue levantada por estos sujetos, siendo la misma madre de la joven la que denunció a las autoridades este hecho, añadiendo que su hija vestía un pantalón de mezclilla y una blusa de color rojo.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles