Weekly News

Ante guerra fallida Calderón pide ayuda especialistas en combate al narco

3 de agosto de 2010.

Ciudad de México.- El presidente Felipe Calderón llamó a especialistas y a la sociedad en general a contribuir en la lucha contra el crimen organizado por medio de propuestas que puedan fortalecer al Estado en materia de seguridad.

En la presentación del Diálogo por la Seguridad, desde el Campo Marte, el mandatario federal pidió hacer una revisión a fondo “sobre lo que hemos hecho y lo que falta por hacer” en contra de la delincuencia y el crimen organizado.

Exhortó a contribuir en el fortalecimiento de las instituciones que permitan ofrecer confiabilidad a la sociedad, que se logre capacitar a corporaciones policiacas y jueces para mejorar la seguridad pública y la impartición de justicia.

“México requiere una política de seguridad que trascienda a una administración y que garantice un entorno de leyes y justicia para los mexicanos”, dijo el Presidente.

Llamó a especialistas en materia de seguridad pública a que enriquezcan el espacio de análisis y se sumen a las mesas que han de convocar el gobierno federal y las organizaciones civiles para conseguir mejores estrategias que venzan al crímen organizado.

El mandatario federal convocó a todos los que puedan sumar ideas a “que participen, supervisen y realicen propuestas relativo a la realización de equipamiento de las fuerzas públicas y al mejoramiento penal. Que impulsen a los legisladores y a los gobierno a culminar las políticas pendientes en materia de seguridad”.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles