Weekly News

Pierde Ana Serradilla por accidente su bikini

3 de agosto de 2010.

Las vacaciones de la actriz Ana Serradilla por Cancún no pudieron cerrar de mejor forma para sus seguidores y admiradores, quienes se mostraron agradecidos por los reiterados percances que tuvo con su traje de baño.

Los accidentes se dieron cuando la actriz de Televisión Azteca se disponía a darse un chapuzón en la piscina al lado de su pareja Arturo Barba, sin embargo jamás imaginó que a la hora de bajarse la falda, también se quitaría el bikini.

Tras darse cuenta de su infortunio, la bella mujer de 31 años, se sumergió en el agua y se lo contó de inmediato a su novio, mientras tomaban con humor lo sucedido, tal y como lo señaló la revista "Nueva", publicación encargada de dar a conocer una secuencia de imágenes bastante pintorescas.

La pareja visitó la ciudad caribeña por tres días, periodo de tiempo en el que aprovechó para asistir a la fiesta de aniversario de un reconocido centro nocturno.

En cuanto al plano laboral, Ana se encuentra grabando la serie "Drenaje profundo", proyecto que será transmitido a través de Televisión Azteca.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles