Weekly News

Vuelve a ganar el “Chuki”

3 de agosto de 2010.

Por JUAN CARLOS SOBERANES. El boxeador juarense Eduardo” Chucky “Lazcano conquisto el cetro vacante Intercontinental de la Asociación de Boxeo del Mundo Hispano (ABMH), al noquear en ocho asaltos al mexiquense Tomas ``Fantasma' Sierra.

La Unidad Deportiva de Ulises Sansores de Champotón, Campeche presencio el combate de Lazcano ante Sierra, en el que destaca que combatieron en la división de los Plumas en las 126 libras.

Tras la victoria del juarense ante el mexiquense eleva su record profesional a 21 triunfos, 10 de ellos han sido por la vía rápida, en el que destaca que ha sido doblegado en una ocasión fue ante el mochiteco Miguel “Barreterito” Beltrán la fecha pactada fue el 8 de Septiembre del 2009, en la sede del Restaurante Arroyo de la Ciudad de México, en el Torneo de “ Campeón Azteca”, en el que más tarde el” Chucky” conquistaría el tercer lugar de dicho programa televisivo al imponerse al sonorense Cristian “ Veneno “ López por decisión divida.

Es bueno saber que Lazcano ha cambiado de manejador ya que primero era encaminado por el experimentado Edgar García, la razón de sustituirlo nadie sabe solo el boxeador juarense el pasado sábado en Champotón, Campeche fue instruido en la esquina por Felipe De La Torre que en su currículum destaca que ha trabajado con Quirino García, Juan Carlos “Ranchero” Ramírez, Julián "Baby" Rodríguez y Erick "Fantasma" Linares.

De la Torre actualmente entrena al también juarense Miguel” Mickey” Román, por lo que se le presentara una nuevo reto con el “Chucky” que se encamina para grandes cosas ya que actualmente posee dos cetros, el de la Federación de Comisiones de Box Profesional de México (Fecombox) y el de la Asociación de Boxeo del Mundo Hispano (ABMH), ambos en la división de los Plumas.

Por JUAN CARLOS SOBERANES.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles