Weekly News

Entregan recertificación de CALEA

3 de agosto de 2010.

Por: Aarón Valenzuela Chihuahua, Chih.- La mañana de este martes en l ayuntamiento de Chihuahua, el alcalde Álvaro Madero reconoció a la Dirección de Seguridad Pública Municipal, por haber obtenido la certificación de CALEA en Las Vegas.

En el evento estuvo presente el general de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Javier Aguayo, el alcalde de la capital, Álvaro Madero, el coordinador del operativo de la DSPM, Ricardo Blazquez.

Cabe mencionar que en días pasados el general Javier Aguayo había acudido a las Vegas para recibir de manera formal el certificado de CALEA, por lo cual destacó el Alcalde que es un buen avance de la policía el volverse acreditar.

Explicó que fue más grande este reconocimiento por que en primer lugar se recibió dicha certificación, en segunda por la situación que se está viviendo en una época emergente donde las condiciones no son iguales que en otras ciudades.

Dijo también que otras ciudades expresaban que se necesitaba la presencia de más elementos policiales debido a que se tenían muchos juegos de fut beisbol, y que la policía necesitaba más elementos” esos son los problemas que tienen en otras ciudades y nosotros con estos problemas logramos la recertificación”.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles