Weekly News

Banqueros se niegan a trabajar en conjunto con el municipio: Alcalde

3 de agosto de 2010.

Por: Redacción
Chihuahua, Chih.- El alcalde Álvaro Madero informó que los banqueros de la capital del estado, se han negado a trabajar en colaboración con las autoridades del municipio y así poder brindar seguridad a las instituciones bancarias, tras el asalto registrado el pasado lunes en un banco ubicado en la avenida Universidad.

Señaló Álvaro Madero que los bancos siempre serán lugares atractivos para los delincuentes, los cuales lo miran así por el dinero que manejan en las instituciones, sin embargo afirmó haber sostenido pláticas con los dueños de los bancos para buscar una solución para combatir los robos y asaltos bancarios.

Aseguró Madero Muñoz que los banqueros han manifestado su opinión acerca de que ellos ya tomaron sus propias medidas tanto de seguridad como preventivas, y aseguran que no les afecta tanto un robo, lo anterior porque cuentan con un seguro para este tipo de casos.

El mandatario capitalino enfatizó sobre el sistema de seguridad que tienen los dueños de los bancos, donde manifestaron contar con uno de los mejores equipos en seguridad de las estancias bancarias.

Para finalizar Álvaro Madero dijo que es necesario trabajar en conjunto con los empresarios para buscar un buen mecanismo de seguridad de manera de reforzar las acciones que ya se realizan como es la del policía bancario el cual ya se está realizando en algunas instituciones.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles